Red de Productores

Pop Argentina tiene la convicción de que una activa participación de todos los eslabones que integran su cadena de valor, mejorará la capacidad competitiva en el difícil y cambiante mercado global.

Por ello ha desarrollado un nuevo sistema de relacionamiento comercial con sus proveedores: el Sistema Asociativo.

Este sistema da participación a los agricultores, proveedores de la materias primas, en los resultados obtenidos en los mercados internacionales, minimizando los costos transaccionales y obteniendo una mejor rentabilidad para todas las partes en el mediano y largo plazo.

Una parte importante de esta alianza es el Programa de I+D de Pop Argentina.

Focalizado en la creación de valor a través de la innovación tecnológica en prácticas agrícolas, genética, y mejora de la calidad de los productos.

Los resultados del programa de I+D se vuelcan en cada temporada en una activa labor de asistencia a todos los productores en todas las etapas de cultivo: selección de semillas, nutrición, control de malezas, plagas y enfermedades, cosecha, etc. Pop Argentina crea y fomenta así una sólida alianza con un grupo selecto de productores agrícolas, localizados a lo largo y a lo ancho del país, con la mirada puesta en el largo plazo, impulsando su crecimiento y asegurando a los clientes un abastecimiento seguro con cantidad y calidad.