Procesamiento

Nuestra planta de proceso, ubicada en Rojas (BA), cuenta con 21.000 toneladas de capacidad de almacenaje y más de 40.000 toneladas en capacidad de proceso.

Sus sofisticados sistemas de secado y conservación del grano son la clave para lograr y preservar el principal atributo de calidad del producto: “la expresión”. Sus 30 silos permiten diferenciar lotes detalladamente por su calidad de origen para luego mantener una gran consistencia, despachando a los clientes la misma calidad pactada.

El proceso está siempre supervisado por personal de larga experiencia y sólida formación en el trabajo con alimentos, pero además incluye el equipamiento más avanzado. El Manual de Calidad de Pop Argentina establece frecuentes controles de calidad desde la recepción de la materia prima hasta el producto final realizados por el personal de Control de Calidad en el Laboratorio de Análisis de Calidad. Pop Argentina cuenta con todos los controles realizados son registrados en fichas y documentos que respaldan cada embarque configurando un completo Sistema de Trazabilidad e Identidad Preservada, siempre a disposición de los clientes.